La elección de un tanatorio nunca es una decisión fácil, ya que cuesta pensar con claridad el lugar adecuado para despedir a un ser querido. Actualmente la mayoría de los tanatorios ofrecen una gran variedad de servicios, como pueden ser la venta de urnas, lápidas, coronas de flores, recordatorios, o la asistencia psicológica entre muchos otros.
Mi recomendación para elegir un tanatorio si vivís en Barcelona es el Tanatorio de Sant Vicenç dels Horts, localizado en la calle Linares s/n, código postal 08620. En este enlace podréis encontrar más información sobre cómo llegar y cómo ponerse en contacto con el tanatorio: http://www.tanatorio.info/tanatorio-sant-vicenc-dels-horts/
Ofrecen un servicio personalizado, adaptándose a cualquier necesidad y presupuesto, garantizando a los familiares la tranquilidad de que salga todo como es de esperar.
El edificio cuenta con zona verde y mucha luminosidad en todas sus estancias, para agradar lo máximo posible a los familiares. Además dispone de un oratorio multiconfesional que se adapta a todas las creencias.
